Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

A tapa Do Barril

Dónde tapear en Vigo, te lo enseñamos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres descubrir un buen lugar donde probar comida casera o simplemente eres de los que se pregunta dónde tapear en Vigo, en A tapa Do Barril estamos a tu disposición para ofrecerte las mejores tapas artesanas.

Tanto si quieres degustar unas buenas empanadas o un plato casero como los de antaño, este es el lugar para picar algo. Cada una de las elaboraciones se cocinan con mucho tiempo y paciencia a fin de conseguir aquellos sabores que nos transportan a nuestra infancia.

Hay variedades de empanas artesanas para todos los gustos, con o sin cebolla, de carne, de pescado y mucho más. Asimismo, recomendamos dejar hueco para degustar nuestras tapas y postres. Todos los ingredientes son naturales y de calidad, para obtener así productos que hasta los paladares más exigentes no podrán olvidar.

Así que si estás buscando el mejor sitio de tapas, no lo pienses más, visítanos, y déjate sorprender por nuestra cocina tradicional.

o llámanos al +34986 298 983
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado